jueves, 24 de abril de 2014

UNA TARDE DE LO MAS DIVER EN PEÑISCOLA

 El sábado 19 de Abril me fui por la tarde a PEÑÍSCOLA. Allí lo primero que vi fue el mar chocándose con la playa y deslizándose por la arena. Mirando esa escena me di cuenta de que un montón de gente estaba mirando a un hombre  que hacia algo, me acerqué y era una especie de figura hecha de arena. Fue increíble, era alucinante como ese hombre podía hacer algo semejante. Después mis padres me llevaron a unos juegos que estaban rodeados por un ....... ¡DRAGON! tranquilos era de mentira bueno mas bien de piedras de colores. Me subí a la cabeza y por el cuerpo y empece a decir  SOY LA REINA DEL MUNDO UAAA  UAAA . Al final mis padres me dijeron que nos íbamos y fuimos por unos callejones hasta llegar a un parque donde jugamos un poco  y nos fuimos al coche pasamos por un puente que igual que a la ida había visto montones de peces, todo un espectáculo.  FUE UNA TARDE MARAVILLOSA.

Martina Lanzán Fábregas 4ºA