Mostrando entradas con la etiqueta ME GUSTA LEER 3ºB. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ME GUSTA LEER 3ºB. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de noviembre de 2012

EL CAPITÁN CALZONCILLOS

Este libro de capitan calzonzillos es muy divertido se trata de 2 niños llamados Jorge y Berto. 
Un niño nada majo llamado Gustavo ,construye una mÁquina llamada Chati 2.000. La maquina hace los dibujos en verdad.
Jorge y Berto hacen un tebeo de unos retretes parlantes.


Autor: Dab pilkey.


Martín 3º B

domingo, 11 de noviembre de 2012

TERCER VIAJE...

Este libro de Geronimo Stilton es muy chulo. Hay un raton que se llama Geronimo, que se desmaya y tiene un sueño de que va al Reino de la Fantasía. En el reino hay una Reina y la atrapan. Para salvarla forman un equipo.

Es un libro de aventuras, risas y terror. Es muy divertido.


Autor: Gerónimo Stilton


Martín 3ºB