Mostrando entradas con la etiqueta MI FIN DE SEMANA 4ºA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MI FIN DE SEMANA 4ºA. Mostrar todas las entradas
jueves, 19 de junio de 2014
CAMPEONES
Durante este curso los alumnos de 4º de los colegios Cesáreo Alierta y Augusto hemos jugado un torneo Benjamín de futbol sala. Era un campeonato contra otros colegios donde nos divertiamos mucho y fuimos ganando todos los partidos
El día 15 de junio, domingo, nos dieron la copa de campeones de liga en el campo de fútbol que está al lado del Pabellón Siglo XXI y allí jugamos en los hinchables y tirar a puerta
¡SOMOS CAMPEONES!!!!
Edu, Mario, Nico, Antón, Alberto y Marcos y Diego Sariñena
lunes, 16 de junio de 2014
¡ SOMOS CAMPEONES !
Somos campeones y digo '' somos'' porque somos un equipo, el GANCHO C.F y estoy muy orgulloso que juntos hemos trabajado mucho y el resultado nos han hecho Campeones de liga 2013-2014.Puedo decir que como portero hice un papel muy importante porque en 22 partidos sólo pudieron meterme 14 goles, pero mis compañeros metieron 154 goles. Por eso puedo decir con mucho orgullo y radiante ''que somos los mejores''.
SANTI LUPES 4-A
jueves, 24 de abril de 2014
UNA TARDE DE LO MAS DIVER EN PEÑISCOLA
Martina Lanzán Fábregas 4ºA
domingo, 20 de abril de 2014
SEMANA SANTA EN CASPE
Ayer, tras tres días celebrando la Semana Santa en Caspe me fui a las 19:33 en el tren a Zaragoza. En Caspe vi la Rompida de la hora el jueves y la procesión el viernes, al final me acosté a la 1:00 de la noche. Mientras volvía en el tren pasé por la Laguna de Chiprana.
Edu 4ºA
Edu 4ºA
martes, 15 de abril de 2014
NUMANCIA 2 ZARAGOZA 2
El Real Zaragoza fracasó en Soria ante el Numancia con un empate que no servía de nada, solo se llevó 1 punto. Como va 14º a 4 puntos del descenso y a 6 del ascenso en puestos de promoción, si no gana 2 partidos o más se quedará en segunda y mi padre y yo no nos haremos socios.
Edu 4ºA
Edu 4ºA
lunes, 10 de marzo de 2014
VISITA A LAS BODEGAS CARE
El otro día fui a las bodegas CARE situadas en Cariñena. Fuimos toda la familia a celebrar el cumple de mi tía Nines. Nos enseñaron todo el proceso desde que la uva sale de la viña hasta que embotellan el vino. Lo que más me gusto fue cuando nos explicaron como se embotellaba el vino y como ponían etiquetas en distintos idiomas, porque el vino de esta bodega lo exportan a otros países. Luego a los mayores les hicieron una cata, claro que mi hermano y yo no probamos nada.
Mas tarde nos dieron una comida buenísima y a los mayores les ponían un vino distinto con cada plato.
Por le tarde nos fuimos a visitar Cariñena y encontramos un escudo de la familia Torcal, pero mi abuelo dijo no era el escudo de nuestra familia
Mas tarde nos dieron una comida buenísima y a los mayores les ponían un vino distinto con cada plato.
Por le tarde nos fuimos a visitar Cariñena y encontramos un escudo de la familia Torcal, pero mi abuelo dijo no era el escudo de nuestra familia
ELENA TORCAL 4ºA
domingo, 9 de marzo de 2014
LA EXPOSICION
El sábado por la tarde fui con mi madre a ver una exposición en Ibercaja que trataba sobre las mujeres. Había esculturas y cuadros de artistas muy famosos todos trataban sobre las mujeres a lo largo de los años. Además coincidió que era el día de la mujer trabajadora. A mi me gustó mucho y sobre todo esta escultura. Lo pasé muy bien.
CLARA 4ºA.
CLARA 4ºA.
martes, 18 de febrero de 2014
UN DOMINGO EN LA NIEVE
El pasado domingo (16 de Febrero), hicimos una excursión a un pueblo llamado Sallent de Gállego.
Había muchísima nieve, pero de todas formas fuimos andando hasta el Embalse de La Sarra y allí pudimos jugar con la nieve, pero hacía tanto frío que casi no nos apetecía.
Al volver, en una plaza del pueblo, vimos un montón de nieve y se nos ocurrió hacer un típico muñeco de nieve. Aunque era un poco difícil nos apeteció hacerlo de todas formas y lo conseguimos!!!. Era una especie de muñeco pingüino cuyo nombre fue Olaf.
Le pusimos el gorro que Martina llevaba en la mochila, los ojos fueron dos piedras, los botones otras tres piedras y el pico, una galleta María partida por la mitad.
Los monitores nos dieron la enhorabuena por lo bien que nos quedó.
Ahí os dejo una foto chicos.
ALBA 4ºA
ALBA 4ºA
domingo, 9 de febrero de 2014
ZARAGOZA 0 LUGO 1
El Real Zaragoza perdió contra el Lugo ayer día 8 de febrero: 1-0.
Yo estaba en un cumpleaños pero, según mi padre que lo vio por la tele, jugaron fatal (como siempre).
En Lugo llovía a cántaros, los jugadores tanto de un equipo como del otro se chipiaron. Mi hermano y yo vimos los últimos 6 minutos, cuando al Zaragoza le anularon un gol. O sea, que FRACASO TOTAL.
Edu 4ºA
Yo estaba en un cumpleaños pero, según mi padre que lo vio por la tele, jugaron fatal (como siempre).
En Lugo llovía a cántaros, los jugadores tanto de un equipo como del otro se chipiaron. Mi hermano y yo vimos los últimos 6 minutos, cuando al Zaragoza le anularon un gol. O sea, que FRACASO TOTAL.
Edu 4ºA
sábado, 7 de diciembre de 2013
LA MONTAÑA DEL MONCAYO
El día 6 de diciembre fuimos a la montaña del Moncayo. Fui con mi madre, con mi hermana y con mi cuñado. Cuando ya habíamos llegado me tiré desde lo más alto con mi trineo y mi cuñado, pero él tenía miedo así que me tiré yo solo , era muy guay
Santi 4º A
Santi 4º A
miércoles, 27 de noviembre de 2013
LAS SALADAS DE CHIPRANA
- Por si alguien no lo sabe, Chiprana es un pueblo de Zaragoza, muy cerca de Caspe.
- Allí se encuentran unas lagunas de agua salada, donde habitan en ellas unos moluscos diminutos. Cuando se reproducen tiñen el agua de rojo, porque sus huevos son de color rojizo.
- El agua de estas lagunas tiene el doble de sal que la del mar Mediterráneo.
- También a estas aguas acuden muchas aves. Si las quieres observar, puedes ir con unos prismáticos, en primavera. Vive una especie de pato, que solo se encuentra aquí y en un pueblo de Iran.
- La arena de estas lagunas es verde, por el color de unas plantas, llamadas líquenes, que se forman de la unión de hongos y algas. Muchos científicos vienen a estas aguas para estudiarlos. Estos líquenes son los causantes de un fuerte olor a huevo podrido, cuando te acercas al agua.
miércoles, 6 de noviembre de 2013
MI VIAJE A TOULOUSE
07:30 de la mañana nos fuimos a Toulouse con mis hermanos Chuan y Lennon y mis abuelos.
05:45 Quedamos mis abuelos y nosotros en la plaza Capitolio la más famosa en de Toulouse , allí es donde en noche vieja se toman las uvas pero allí se toma champán .
Luego nos fuimos por las calles más famosas y las que más tenían tiendas, en Toulouse la ropa de allí es la más famosa.
Luego nos fuimos al mercado Víctor Hugo donde hay muchos tenderetes de fruta , carne, pescado...Y arriba había restaurantes.
Sasha 4ºA
lunes, 14 de octubre de 2013
PECES MASCOTA
El sábado 12 de octubre fui a la feria de muestras.
Había muchos puestos pero el que más me gustó fue el de animales. Allí me compré dos peces naranjas, uno se llama Nemo y el otro Colorín. Los diferencio porque Nemo es el que tiene una mancha blanca casi en la cola y Colorín es el que es todo naranja.
Luis 4ºA
Había muchos puestos pero el que más me gustó fue el de animales. Allí me compré dos peces naranjas, uno se llama Nemo y el otro Colorín. Los diferencio porque Nemo es el que tiene una mancha blanca casi en la cola y Colorín es el que es todo naranja.
Luis 4ºA
martes, 1 de octubre de 2013
MI PRIMERA EXCURSIÓN EN AULAS DE LA NATURALEZA
El pasado domingo hice mi primera excursión con el grupo del cole de Aulas de la Naturaleza. Como ya estoy en 4º, este año ya me he podido apuntar a la actividad.
Íbamos a ir al ibón de Estanés, pero como llovía bastante cambiamos de plan e hicimos un trozo del Camino de Santiago en Aragón: desde el puerto del Somport, hasta Canfranc.
Aunque nos mojamos un poco, y a algunos les picaron unas avispas, fue una excursión muy divertida y chula, porque de 4º fuimos bastantes.
Íbamos a ir al ibón de Estanés, pero como llovía bastante cambiamos de plan e hicimos un trozo del Camino de Santiago en Aragón: desde el puerto del Somport, hasta Canfranc.
Aunque nos mojamos un poco, y a algunos les picaron unas avispas, fue una excursión muy divertida y chula, porque de 4º fuimos bastantes.
Nicolás - 4ºA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



